Hallaron a una mujer desfigurada y mutilada al lado de una ruta

beatriz-inxs-gonzxlez-femicidio-salta-crop1640265045643-jpg-1734428432 Un nuevo femicidio fue registrado en la provincia de  Salta, que no sale de la conmoción al conocerse la brutalidad con que asesinaron a la víctima, una mujer de 40 años. El cuerpo fue encontrado al costado de la Ruta Nacional 9 y los investigadores intentaban determinar a los autores del crimen.

Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron que el hallazgo fue realizado en la mañana del miércoles cuando vecinos de la zona del dique Campo Alegre, en esa localidad a unos 22 kilómetros de la capital provincial, observaron el cuerpo sin vida de la mujer al costado de ese camino, por lo que alertaron al Sistema de Emergencias 911.

La mujer fallecida, que estaba en inmediaciones de una incipiente urbanización, presentaba el rostro completamente desfigurado, tenía amputados el dedo pulgar derecho, y lesiones gravísimas en la zona torácica, informó el sitio El Tribuno. Fue identificada como Beatriz Inés González, de 40 años, con domicilio en la localidad de Vaqueros, indicaron fuentes judiciales.

En el lugar del hallazgo estuvo la fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Mónica Poma, que dispuso que el cuerpo sea trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, donde le realizarán la correspondiente autopsia para establecer la data y la causa de fallecimiento. Mientras tanto, los investigadores trabajaban en identificar a los presuntos autores del crimen.