Home Ads

Donaron un libro pero se olvidaron la foto con Riquelme adentro: Lo buscan desesperadamente

"Casa de Veinte" siempre suele ser noticia por organizar una nueva "siembra de libros" en Mar del Plata. Pero esta vez, es protagonista de una curiosa historia: en un de los libros que recibieron como donación, los integrantes de la ONG se encontraron con una vieja foto en la que se ve a Juan Román Riquelme, uno de los ídolos xeneizes, con dos chicos. Y ahora, lo que quieren saber es quiénes son esos chicos.

"En Casa de Veinte en cada cambio de estación realizamos nuestra Siembra de Libros y en uno de los libros que nos donaron para la actividad apareció esta foto".

Comenzó diciendo la publicación que compartió en sus redes la organización, donde adjuntó el hallazgo que tiene como protagonista al actual vicepresidente y director deportivo de Boca Juniors.

En la ONG decidieron dar a conocer la foto para poder dar con sus dueños. 


"Los libros nos cuentan historias y quizá esta imagen es importante para sus dueños", reconocieron. Por ahora, no hubo novedades... ¿reclamarán la foto los "niños" que acompañan al 10 de Boca?

Cualquier persona que se quiera sumar a la "Siembra de Libros", puede traer sus libros de Lunes a Viernes de 13 a 17 a la calle 20 de Septiembre al 1744. Esta iniciativa se enmarca en una acción de promoción de la lectura  y que consiste en dejar un libro en un espacio público para que otra persona lo reciba de forma gratuita. 





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo