Home Ads

(VIDEO) Una mujer policía manejó borracha en contramano y fingió un abuso para no ser detenida

Una mujer policía en estado de ebriedad condujo a contramano por la autopista  Panamericana y cuando quiso pasar por el peaje de Boulogne fingió un abuso sexual para evitar ser detenida. 

La agente de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires identificada como Lorena Centurión fue separada de su cargo, al igual que su acompañante y pareja, también agente de la misma fuerza, identificado como Nelson Guzmán.

El episodio tuvo lugar el sábado pasado a las 06.00, pero trascendió ahora a raíz de la viralización de las imágenes que fueron captadas. Centurión y Guzmán tomaron a contramano el Acceso Norte y llegaron al peaje de Boulogne, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Allí uniformados de la Bonaerense detuvieron el automóvil y procedieron a identificar a los ocupantes. Se trataba de dos policías de la Ciudad de Buenos Aires, alcoholizados y con sus armas reglamentarias en el vehículo. 

La mujer se bajó del auto y comenzó a amenazar a sus colegas de la Provincia con denunciarlos por abuso sexual si no la dejaban pasar con su automóvil. Acto seguido, llamó a su jefe y comenzó a fingir una situación de abuso.

"“Mirá como estoy, el pantalón todo bajo, jefe. Mirá como me hicieron. Quisieron abusar de mí".

Dijo a los gritos. 

Además, se bajó los pantalones y le dijo a su jefe que estaba en el peaje de Ituzaingó, en el Acceso Oeste. El llamado fue hecho a través del teléfono celular de la fuerza, por lo que la jefatura de la policía porteña la rastreó por geolocalización hasta el peaje de Boulogne.

Centurión ya fue separada de la fuerza, mientras que su pareja fue sancionada con 10 días de detención.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo