Home Ads

(VIDEO) Detuvieron al periodista Ezequiel Guazzora por atropellar a un policía

El periodista Ezequiel Guazzora fue detenido este miércoles a la noche en su vivienda del barrio porteño de Caballito acusado de atropellar a un agente de la Policía de la Ciudad.

La fuerza informó que un oficial de la Comisaría Vecinal 6 de la Policía de la Ciudad se desplazó hacia el inmueble por una incidencia con el encargado de un garaje. Allí fue atropellado por un hombre, que avanzó 100 metros con su automóvil Peugeot 208 y luego lo estacionó para regresar y entrar al departamento, donde fue detenido por personal policial.


"Previamente a este hecho, el detenido había colisionado con otro rodado en la avenida Juan Bautista Alberdi al 1000. El oficial herido fue trasladado al Hospital Álvarez con politraumatismos, sin riesgo de vida".

Informó la fuerza porteña.

En las imágenes que tomaron estado público, al menos tres oficiales arrastran al periodista hasta la calle, donde aguarda otro grupo de uniformados que, finalmente, termina reduciéndolo sobre la vereda.

Ezequiel Guazzora es un periodista y comunicador identificado con el peronismo. 

Desde hace años lleva adelante el medio autogestivo "Quien quiera oír que oiga", mediante el cual realiza entrevistas, micrófono en mano, en la calle. Actualmente, su perfil de Instagram tiene más de 83 mil seguidores, y su página de Facebook "Quien quiera oír que oíga - La voz de la gente" supera los 100 mil.

 



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo