Home Ads

Una pareja y su hijo de 10 años murieron al incendiarse su casa

Un siniestro que es investigado por la policía bonaerense se cobró la vida de una pareja y un menor en la localidad de La Tablada, y que obligó a la evacuación de algunas casa aledañas.

Fuentes policiales confirmaron que el trágico episodio tuvo lugar a las 2 de la mañana de este martes en la calle Gibraltar al 2700 (entre las calles Sarandí y Jujuy), lugar en el que hay un galpón en la planta baja que funciona como gomería, pero en el primer piso había una vivienda particular.

Al llegar varias dotaciones de bomberos de la zona, los mismos constataron que en el interior de la casa habán tres personas muertas, dos adultos (Jorge Esteban Sanz 72 años y Morano Medina Pesona, 43) y un menor de 10 años (Felipe Sanz), mientras que salvaron su vida otros tres jóvenes de 16, 24 y 26 años, hijos de la pareja fallecida.

Intervino en el hecho efectivos de la comisaría de La Tablada, bomberos voluntarios, y personal de la UFI 5 del Departamento Judicial de La Matanza. En tanto, la justicia caratuló el episodio como "causales de muerte" y por el momento, se desconoce que originó el siniestro.

Cabe destacar, que los vecinos presentes en el lugar se quejaron de la tardanza de los bomberos en llegar.

"Primero vino un patrullero y mucho después llegaron los bomberos. A uno de los chicos le presté ropa porque pobrecito estaba en calzoncillos".

Expresó un hombre que vive en una casa cercana.




 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo