Home Ads

Un nene de 2 años murió en un hospital: Tenía golpes, quemaduras y signos de violación y de estrangulamiento

Un nene de 2 años murió en un centro asistencial y los funcionarios de la Justicia resolvieron aprehender preventivamente tanto a la madre como al padrastro del menor, ya que la criatura presentaba golpes, quemaduras con cigarrillos, marcas de estrangulamiento y signos de haber sido violado. El tremendo caso se descubrió el martes en la localidad bonaerense de Grand Bourg y los pesquisas policiales investigan lo ocurrido.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el nene había ingresado al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, en el citado distrito.

Poco después, el nenito perdió la vida y los médicos, al revisar al paciente, observaron que presentaba hematomas de reciente origen, quemaduras en el cuerpo que serían de cigarrillos, signos de haber sido abusado sexualmente y señales de estrangulamiento.

A raíz de este motivo, los facultativos avisaron de inmediato de la situación al número telefónico de emergencias 911.

Trascendió que los servidores públicos destinados en la comisaría de Grand Bourg comenzaron a investigar el episodio y, por disposición de los funcionarios de la Justicia, arrestaron preventivamente al padrastro de la víctima, de 26 años, y a su progenitora, de 25.

Se cree que el homicidio se consumó en el interior del domicilio familiar, situado en las inmediaciones del cruce de Maure y José Hernández, en el ámbito de Grand Bourg, en el noroeste del Conurbano provincial.

Intervinieron en la causa los integrantes de la Unidad Funcional N° 20 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín, quienes resolvieron convocar a los peritos de la Subdelegación San Miguel de la Policía Científica, para la realización de diferentes diligencias.

En forma preventiva, el expediente se encuentra caratulado "Averiguación de causales de muerte", debido a que la Justicia espera el resultado de la operación de autopsia al cadáver del chiquillo.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo