Tenía 17 años, atendía una panadería y lo encontraron asesinado a puñaladas

Un adolescente de 17 años fue asesinado de una puñalada en el tórax dentro de una panadería de la localidad bonaerense de José C. Paz, en una presunta discusión con un hombre, quien ya fue identificado y es buscado por la policía.

El violento asalto ocurrió en la tarde del miércoles en el interior de una panadería, ubicada en el cruce de Cumana y Martín Coronado, en esa localidad en el oeste del conurbano, donde trabajaba la víctima.

Fuentes policiales señalaron que un vecino dio aviso a la policía que dentro del local había un joven con una herida de arma blanca.

Personal de la Comisaría 3º de José C. Paz arribó al lugar donde constató que había una persona herida en el tórax, identificada como Joel Sánchez (17), quien fue trasladada al Hospital Rubén Caporaletti, en ese municipio, donde finalmente falleció.

Testigos señalaron que la víctima aparentemente discutió con un hombre, quien lo hirió de muerte y luego huyó en bicicleta.

En su escape, el hombre perdió su teléfono celular y un cuchillo tipo carnicero, que se investiga si fue el arma utilizada en el hecho.

“No fue un robo. Serían conocidos del barrio”.

Aclaró una fuente policial, ya que no detectaron faltantes a la víctima ni en la panadería. El agresor ya fue identificado y es intensamente buscado por los efectivos policiales.

Los investigadores intentaban establecer los motivos de la disputa, indicaron las fuentes. Los vecinos, en tanto, realizaron una marcha para exigir justicia por el joven.

El hecho está siendo investido por el fiscal German Weigel Muñoz, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 de Malvinas Argentinas, departamento judicial de San Martín bajo la carátula de “homicidio”.



Publicar un comentario