Murió una de las cantantes más conocidas de Brasil al estrellarse el avión en el que viajaba

 


 

La cantante Marília Mendonça falleció en la tarde de este viernes, durante un accidente de una avioneta en la que se encontraba en el interior de Minas Gerais. El accidente ocurrió cerca de una cascada ubicada en la zona rural de la ciudad de Piedade de Caratinga.

 

Inicialmente la oficina de prensa de Marília Mendonça había informado que la cantante estaba bien. Luego, con el trabajo del Departamento de Bomberos de Minas Gerais, la corporación confirmó en una nota oficial la muerte del artista de 26 años.

 

En principio son otras 4 las personas más que estaban en el avión también se encuentran entre las víctimas fatales del accidente.

 


Anteriormente, Marília Mendonça compartió un video en sus redes sociales en el que aparecía abordando el avión del accidente. Iba a actuar en el Parque de Exposições de Caratinga; en Minas Gerais.

 

La información difundida por la Anac indica que el avión se encontraba en condiciones regulares, es decir, tenía autorización para un taxi aéreo, y fue fabricado en 1984. La investigación del accidente aéreo la llevará a cabo el Centro de Investigación y Prevención. de Accidentes Aeronáuticos (CENIPA), como anticipó Globonews.

 

En Twitter, "Marília Mendonça" se convirtió en uno de los temas más comentados este viernes por la tarde. Entre los tuits, fanáticos preocupados por la salud de la cantante y otros usuarios señalan la similitud del accidente con el que provocó la muerte del cantante Gabriel Diniz, quien falleció en 2019 luego de que se estrellara un jet.

Publicar un comentario