Home Ads

MADARIAGA - PRIMERO EN CNM: Intercambió fotos y chateos con una usuaria de Facebook y luego empezó a recibir llamados extorsivos

 


 

Por segunda vez en un mes un hombre de nuestra localidad fue víctima de llamados extorsivos por parte de una persona que intentaba sacarle dinero a cambio de no denunciarlo por pedofilia.

 

Días atrás, la víctima, abrió un canal de chat con una joven mujer que se presentó como alguien mayor de edad y que vivía en Santa Teresita. Los mensajes fueron subiendo de tono cada vez más y se alejaron del Facebook y pasaron a ser mensajes por WhatsApp en donde abundaron fotos de distinta connotación entre cada una de las partes.

 

Con el paso de las horas la atractiva mujer dijo tener 17 años y que recién en febrero cumpliría sus 18. A toda costa quería concretar un encuentro con el hombre en Madariaga y venir a pasar un fin de semana en su casa.

 

Con la negativa constante del denunciante, la supuesta interlocutora se enojó y le envió el mensaje: “Sos otro de los hombres que me ha engañado” para luego dejar de escribirle.

 

Un día después un llamado desde otro número sonó en el teléfono del hombre y el interlocutor era un supuesto comisario llamado Alejandro Torres quién buscaba por todos los medios “arreglar” el pago de un dinero para evitar abrir una causa por pedofilia.

 

Ese supuesto pago serviría para calmar a los papás de la joven mujer que se habían enterado del intercambio de fotos y mensajes entre ambos.

 

El vecino cortó los llamados, bloqueó el ingreso de los mismos y radicó una denuncia por el intento de extorsión.

 

Ya en nuestra comunidad, el pasado 18 de noviembre, se produjo una acción similar que fue denunciada por el receptor de los mensajes.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo