Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Chatearon, le pidió una foto desnudo y cuando él se la mandó empezó a extorsionarlo

 


Una joven aparece como solicitud de amistad en Facebook. La foto fresca, apuntando el teléfono hacia un espejo para tomar parte de la cara e inclusive con juventud lleva al hombre a darle aceptar.

 

Ella comenzó a hablarle por el chat de la red social y el siguió esa charla amena que se iniciaba. Pocos minutos más y una foto de la chica sin ropa llegó por el mensajero. Para seguir enviando otras fotos del mismo tenor, el hombre debía hacer lo mismo. Era todo demasiado armonioso para ser perfecto. El hombre accedió y pocos segundos después de presionar el enviar los mensajes cambiaron de tono.

 

“Soy menor de edad y si no querés que te denuncie tenés que depositar dinero”. El chat se cierra, se bloquea a esa bella joven y, tal vez el calvario se termine.

 

Sin embargo, los extorsionadores contaban con otras amas. Ya habían hecho inteligencia y llaman al celular de una familiar de aquel hombre que envió su foto desnudo. Un hombre habla y cuenta la situación de trauma que le tocó vivir a su sobrina al recibir la foto de un señor de Madariaga desnudo y que será denunciado si es que no aporta una suma de dinero a través de Mercado Pago.

 

Así consigue el teléfono de quién aparece en esa imagen sin ropa. Lo llama y arremete con una amenaza similar. El telediscado es de la localidad de Mendoza, aunque ese celular del llamante puede estar en cualquier lugar del país.

 

La víctima cortó, bloqueo al usuario y se dirigió a radicar la denuncia.

 

Lo llamativo es que los estafadores trabajaron sobre varios perfiles de la ciudad porque usaron la imagen real de una menor de edad de Madariaga para abrir la red social de la supuesta estafadora.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo