Home Ads

MADARIAGA: Intimaron a la empresa de ambulancias que debe prestar servicios para el PAMI a que lo haga correctamente

 


 

Sin dar a conocer en detalles el texto de la carta documento enviada, el intendente Esteban Santoro intimó a la firma SAMAK a brindar el servicio a los afiliados del PAMI que así lo requieren en tiempo y forma.

 

Esto sucede porque, desde que el Hospital perdió intempestivamente diferentes módulos que la obra social pasó a la Instituto Médico Madariaguenses, el servicio de emergencias quedó en manos de la firma SAMAK que tiene domicilio y base en Mar del Plata.

 

Desde eso sucedió, se han replicado las denuncias y quejas por demoras de varias horas para llegar a atender a algunos de los pacientes. Semanas atrás, un usuario subió a redes sociales una queja en donde mostraba que la unidad tardó 3 horas en ir a buscar a su madre al geriátrico de Avellaneda y Mitre y que, de hecho, llegó sin médico a bordo.

 

Ante esto, en casi todas las oportunidades el SAME recibió llamados y pedidos de auxilio para cubrir emergencias o pedir traslados.

 

Asimismo, Santoro pidió a los afectados que se acerquen a realizar la denuncia correspondiente a la Oficina de Defensa del Consumidor para reunir a los perjudicados y elevar su reclamo al Ministerio de Salud, el INSSJP sin descartar una posible acción penal.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo