Home Ads

MADARIAGA – ELECCIONES 2021: Más de 19.000 madariaguenses elijen a nuevos concejales

 


 

Durante este domingo son 19.026 los vecinos de Madariaga que están habilitados para ir a votar entre las 4 opciones que presentan postulantes para ocupar las bancas que se renuevan en el Honorable Concejo Deliberante.

 

Las más de 50 mesas, que quedaron habilitadas luego de las 8 de la mañana, ya reciben a los votantes y, como es costumbre, se registraron algunas demoras en la conformación de autoridades de mesa.

 

Juntos lleva como cabeza de lista a Carlos Tagliaferro, el Frente de Todos a Carlos Caro, la Izquierda a Federico Tomasone y Vamos con vos a Roberto Manrique.

 

La campaña pasó sin mayores sobresaltos. Sólo la última semana hubo algunos cruces entre el intendente Esteban Santoro y la oposición. La propuesta oficialista es continuar la senda de la prolijidad en cuanto a cuentas y la cantidad de obras de infraestructura. Desde la oposición plantean la necesidad de controlar el reparto del dinero de distintos fondos e impulsar proyectos o realizar pedidos de informes a las áreas ejecutivas.

 

Las peleas se centraron en el plan de loteos y viviendas que hizo el intendente. Reclamaron por una accesibilidad al pal sin requerir de un ahorro cercano a los 400.000 pesos. Santoro respondió con un ataque a Caro de quién pidió recordar que formó parte  de la gestión de Cristian Popovich.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo