Home Ads

MADARAGA: Se vende un pasaje de tren por segundo para el verano, la web colapsada pero se pueden comprar en boletería

Trenes Argentinos Pasajes CNM

 

Esta mañana se pusieron a la venta los pasajes de tren a la costa para la temporada de verano 2022. Los veraneantes intentaron entrar al sitio de Sofse para comprarlos, pero toda la web se actualizaba, en cada uno de los pasos, a una velocidad comparable a una conexión de 56 kbps; por lo que las operaciones caducaban una y otra vez.

 

Los servicios de verano se venden a razón de un pasaje cada 1,6 segundos y mañana es muy probable que se agoten.

 

CNM intentó desde las 8 de la mañana adquirir algunos. Fue imposible online por lo que recurrimos a una alternativa: comprarlos en la estación de Madariaga y comenzar a emitirlos.

 

Desde las estaciones tienen un sistema diferenciado al de la web que permiten emitirlos sin que se caigan. Lo mismo pasa en Constitución en donde se generaron largas colas de pasajeros.

 

Desde Trenes Argentinos, indicaron que en los próximos días “habrá sorpresas” con servicios adicionales. Primero agregarán los trenes a Tucumán a la venta, después los de Cordoba y, por último, nuevos servicios a Pinamar y Mar del Plata.


SERVICIOS

Buenos Aires - Mar del Plata

 

A partir del 18 de diciembre, circulará con tres trenes diarios de lunes a jueves. Desde Plaza Constitución salen a las 6:22, 17:10 y 23:30 y de Mar del Plata a las 1:22, 6:03 y 14:02. Y un refuerzo los viernes, sábados y domingos que parten 11.30 de la Ciudad de Buenos Aires y 20.00 de la ciudad balnearia.

 

Los pasajes a Mar del Plata cuestan en primera 660 pesos y 795 pesos en pullman.

 

Desde Constitución

 

El servicio de las 17.10 se detiene en las 12 estaciones del recorrido: Cnel. Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, Gral Guido, Maipú, Las Armas, Gral Pirán, Cnel Vidal y Vivoratá. El tren de las 6.22 tiene parada en Santo Domingo y General Guido (lleva combinación con la formación que va a Divisadero de Pinamar).

 

Desde Mar del Plata
 

El tren que parte a las 6.03 tiene parada en todas las estaciones intermedias. Mientras que el que sale a las 14.02 se detiene en General Guido donde combinan las personas provenientes de Divisadero de Pinamar.

 

Buenos Aires - Bahía Blanca

 

Circula con tres servicios semanales, partiendo de Plaza Constitución los lunes, miércoles y viernes a las 19:53 y desde Bahía Blanca los martes, jueves y sábados a las 21:15.

  

El servicio se detiene en todas las estaciones del recorrido: San Miguel del Monte, Las Flores, Cacharí, Azul, Olavarría, Gral. Lamadrid, Cnel. Suárez, Pigüé, Saavedra y Tornquist.

 

Costo de los pasajes a Bahía Blanca: 825 pesos en primera, 990 en pullman y 2890 en camarote.

 

General Guido - Divisadero de Pinamar

 

Circula con un servicio diario partiendo de General Guido a las 10:20 y de Divisadero de Pinamar a las 13:05.

 

El servicio se detiene en Santo Domingo y General Madariaga y los tickets entre cabeceras cuestan 170 pesos.

 

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo