Home Ads

Estaba en un hotel alojamiento y le pidió a sus amigos que lo secuestraran para escaparse de su pareja

Un insólito hecho ocurrió en la localidad de Santa María, en la provincia de Santiago del Estero. Un hombre fingió su propio secuestro para escapar de su pareja luego de compartir casi diez horas en un hotel alojamiento.

Fue la mujer, asustada, quien se presentó en la comisaria Décima de la provincia para denunciar que cuando salieron del motel en el Volkswagen del hombre aparecieron dos desconocidos con capucha y los obligaron a conducir hasta el barrio Borges.

Allí, según el relato de la mujer, los encapuchados se bajaron del rodado junto a su pareja y ella quedó en libertad.

Por otro lado, la joven de 28 años cuyo nombre no trascendió, contó que en el hotel alojamiento ubicado en la calle Malle de Ciudades, su pareja había consumido alcohol y drogas.

A los pocos minutos del hecho, la mujer recibió un llamado telefónico que indicaba que su acompañante se encontraba en la rotonda de otro barrio y que ella debía ir a ese lugar.

De inmediato los efectivos montaron un amplio operativo y se hicieron presentes en el lugar, pero no estaba el supuesto secuestrado por lo que dieron intervención a los efectivos de la Comisaría 49, quienes llevaron a la mujer a esa dependencia.

Finalmente, según consigna El Liberal, mientras la mujer volvía a declarar lo que había sucedido ese día, recibió un mensaje de texto de su pareja en el que le decía que estaba “bien”.

Está todo bien. Tenemos buena onda pero estoy con mis amigos, no te preocupes”.

Decía el texto. Al leer esto, la chica se fue de la comisaria sin volver a radicar la denuncia.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo