Home Ads

TC 2000: Jorge Barrio ganó de manera contundente en Rosario

 

El pinamarense Jorge Barrio se impuso en la carrera Final de TC2000, y con ello consolidó sus aspiraciones para conquistar la corona.

 

Cerrando con puntaje perfecto, y dominando en cada instancia desarrollada en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario, Jorge Barrio se impuso en la 9ª fecha de TC2000, con el Renault Fluence del equipo Ambrogio Racing, ratificando sus aspiraciones para conseguir la corona de la especialidad, en donde ya suma con 296 puntos.

 

Ignacio Montenegro lo escoltó con el Toyota, arribando a 0s740, pero sin poder concretar una maniobra franca para superarlo; tercero fue Javier Scuncio Moro, quien conduciendo el Citroën se ubicó a 1s610 por delante de su compañero, el uruguayo Rodrigo Aramendía, quien retornó en esta fecha.

 

Facundo Marques (Renault) fue el quinto, seguido por Lucas Guerra (Ford Focus), quien con esta posición empata con Matías Cravero (no continuará corriendo en la especialidad) el puesto de escolta en el certamen con 196 unidades.

 

Facundo Aldrighetti (Peugeot), Franco Bosio (Peugeot), Eugenio Provens (Toyota) y Elder Tasca (Ford), completaron el top10. Por su parte, no pudieron terminar la carrera Cyro Fontes y Felipe Barrios Bustos, quienes desertaron.

 

La próxima fecha será en San Nicolás, el 23 y 24 de octubre.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo