Home Ads

RALLY MAR Y SIERRAS: una multitud acompañó el regreso del rally a Mar del Plata

  


El rally de Mar del Plata-Batán regresó con un marco ideal: una multitud acompañó en el Torreón del Monje la largada de los vehículos que recorrerán distintos sectores de la ciudad durante el fin de semana.

 

"Que lo disfruten y no aceleren mucho", bromeó el intendente Guillermo Montenegro, en la previa a la largada del evento que regresó a la ciudad luego de 23 años.

 

La actividad estará centralizada en el autódromo “Ciudad de Mar del Plata”, en el kilómetro 6,5 de la ruta 88, aunque también, tanto el sábado como el domingo, desde las 9, se transitará por los pintorescos caminos del paraje “La Polola” y Estación Chapadmalal.

 

"Nos gusta mucho por lo que es para el deporte en particular y la cantidad de fanáticos, pero principalmente porque significa laburo para los marplatenses", dijo el jefe comunal, que se definió como "muy fierrero".

 

En el Torreón, el público se fotografió con los vistosos automóviles de competición y acompañó con aplausos el rugir de los motores.

 

Recorrido

 

Son tres los tramos confirmados para la quinta fecha del 2021. Los mismos son: Autódromo, que tendrá un recorrido mixto de asfalto y tierra de aproximadamente 4500 metros, en el predio del circuito ubicado sobre la Ruta 88 Km 6,5. Otro llevará por nombre “La Polola”, con características muy cambiantes por espacio de 16,500 metros cronometrados y también ya está confirmado que el recorrido por Estación Chapadmalal tendrá 9,5 Km en carrera, todas distancias aproximadas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo