Home Ads

PINAMAR: Robaron en una casa de Cariló mientras un funcionario del Poder Judicial dormía junto a su familia

 


Delincuentes forzaron una ventana y lograron acceder a la vivienda para alzarse con algo de dinero, unos 10.000 pesos, y cuatro mochilas con prendas de vestir que la familia oriunda de San Isidro había llevado para pasar el fin de semana.

 

El denunciante fue identificado como Juan Ignacio Catarineu, un abogado de la zona de San Isidro que es empleado del Juzgado que dirige la jueza Sandra Arroyo Salgado.

 

Todo sucedió durante esta madrugada y el hombre, su mujer y sus hijos no se percataron de absolutamente nada hasta levantarse.

 

Pero los delitos no quedaron ahí, en la misma cuadra donde vive el abogado también esta madrugada ingresaron delincuentes y robaron una de las casas vecinas, esto mismo lo contó la propietaria de la casa, quien denunció que no es la primera vez que hay robos en viviendas en la zona de Carilo.

 

Todo sucede en medio de las quejas del Secretario de Seguridad, Lucas Ventoso, quién reclama por más móviles a la provincia de Buenos Aires y quién asegura que muchas veces, en Cariló, deben patrullar en un viejo Renault 12 o en un Buggy.


Con datos de PinamarDiario


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo