Home Ads

MADARIAGA – PASO EN LA 93.3: El intendente confirmó que habrá cambios de gabinete luego de diciembre

 

Esteban Santoro

El intendente Esteban Santoro pasó esta mañana por el estudio de CNM Radio 93.3 para hablar durante casi una hora y media sobre cuestiones de gestión, inversiones, expectativas y próximas obras.

 

El armado de la lista legislativa que competirá el próximo 14 de noviembre llevará a que haya cambios en la estructura ejecutiva. Por eso, el mandatario local anticipó que tiene en su poder “la renuncia de todos los miembros de su gabinete” y, con ellas evaluará eventuales cambios.

 


Carlos Tagliaferro dejará de ser el administrador del Hospital Municipal y, con ellos, se modificará toda la estructura del área de salud. Según anticipó se generarán nuevos cargos con, posiblemente, nuevo nombres pero dejará de existir estrictamente la Dirección Administrativa como tal. La tarea será suplica por esos nuevos sectores.

 

Por otro lado la actual directora de Cultura María del Carmen Torres Carbonell pasará al Concejo y allí se producirá otra vacante.

 

A esos dos sitios se le sumarán otros cargos que se deberán modificar-

 

Todos los funcionarios entiendo que son necesarios. Esta esa frase de equipo que gana no se modifica y entiendo que puede ser, pero que hay que oxigenarlo. Veremos y analizaremos con mi círculo y equipo más chico que me asesora en estas cuestiones. Esto no es contra nadie, es un equipo que funciona, pero entendemos que debemos hacer cambios.

 

Por otro lado, puso especial relieve sobre las figuras de los actuales ediles Jorge Botto y Magdalena Pinedo que en diciembre quedarán libres y acompañan a Santoro desde hace casi 10 años en su propuesta. Al mencionarlos abrió la puerta para que ambos sean quienes ingresen, gracias al recambio, a la estructura ejecutiva.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo