Home Ads

MADARIAGA: “Me gusta el pueblo, la gente que lo compone. Me encanta estar acá”, dijo Jorge Barrio sobre Madariaga


El flamante campeón del TC 2000, Jorge Barrio, habló sobre Madariaga en donde ha cursado el secundario en los últimos años y que, paradójicamente hasta hace casi dos meses, sólo podía llegar si otro papá lo traía en auto por no tener carnet de conducir.

 

Los sábados y domingos en las pistas de la Fórmula Renault o del TC 2000 haciendo podio y de lunes a viernes en el asiento del acompañante o en el colectivo para llegar a una escuela. Barrio es así, no pierde la humildad y va a la mega ferretería de su padre para ponerse atrás del mostrador en los meses de verano.

 

Al hablar sobre Madariaga lo hace sin vueltas: “Me gusta el pueblo, me gusta la gente que lo compone y disfruto mucho estar acá” en donde comparte familiares y amigos.

 

Por su juventud, las salidas nocturnas y de boliche –cada vez que tiene un fin de semana libre- son en nuestra ciudad.


Yo estoy súper agradecido por todo lo que me dan

 

Hoy cuando al llegó al colegio Sagrado Corazón en dónde cursa el secundario extendió su mensaje a profesores por la enseñanza y los valores que le inculcan junto con los que aprende en su casa.

 

Arribó junto a su padre, Jorge, quién se mostró emocionado por la relación sentimental que lo une a Madariaga.

 

Nací acá, tenemos sangre de acá, tenemos tradición y eso se ve reflejado. No hay nada de egoísmo, acá hay compañerismo

 

Sin ser político ni mucho menos remarcó la importancia de la regionalización y del intercambio entre comunidades como la de Pinamar y la de Madariaga; según dijo a Radio Tuyú.

 

Tenemos uno de los mejores pueblos del país. Una de la gente más linda del país y mi hijo adora Madariaga


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo