Home Ads

MADARIAGA: Abrieron la inscripción para el plan de terrenos e informaron de las bases y condiciones



Se abrió hoy la inscripción para el plan de desarrollo urbano “Una Familia, Una Vivienda” que incluye el sorteo de tres líneas de lotes (109 en total) y dos viviendas ya construidas.


La inscripción se puede realizar de lunes a viernes de 7 a 13 en la oficina de Obras Públicas ubicada en la terminal de ómnibus. También está la opción de descargar el formulario de la página de internet del municipio (click aquí), completarlo y luego acercarlo a la dependencia municipal en el horario antes mencionado.


En cuanto a los requisitos hay que aclarar que podrán ser parte del mismo quienes cumplas con las siguientes condiciones:  


- Ser argentino o nacionalizado


- Tener como mínimo 4 años de residencia en Madariaga.


- No contar con un inmueble a su nombre.


- No haber sido beneficiado con otro programa de vivienda. 


Algunas otras aclaraciones:


- Se pueden inscribir personas solas.


- Solo se podrán inscribir en UN solo plan. Por este motivo se recomienda leer y analizar cada propuesta para evaluar cuál de los planes es el conveniente y al que podrían acceder en caso de salir sorteados.


- En primera instancia la pre adjudicación se realizará mediante sorteo a través de escribano público y se elegirán tanto titulares como suplentes.


- Estoy registrada/o en la Oficina de Vivienda ¿Me tengo que volver a inscribir? Sí, es necesario ya ese registro es independiente a este nuevo programa.  


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo