Home Ads

INSÓLITO: Escuchó su sentencia por Zoom, nadie mando custodia y cuando lo fueron a buscar se había fugado



Un increíble hecho tuvo lugar el pasado 5 de octubre cuando el Tribunal de Responsabilidad Juvenil N°2 de La Matanza, condenó a 12 de prisión a un sujeto que participó en el homicidio de Mariano Román ocurrido el 14 de mayo de 2017.


El acusado seguía el desarrollo del juicio vía Zoom desde su casa y cuando escuchó la sentencia simplemente se fue caminando con un bolso. Cuando la policía cayó en la casa, la madre del malviviente dijo que "se asustó" y escapó. Casi diez días después, el delincuente está prófugo. 


La Policía Bonaerense había logrado detener a los cuatro autores del homicidio apenas 20 días después de ocurrido el hecho. Dos de los delincuentes eran menores de edad y por lo tanto fueron beneficiados con la prisión domiciliaria, posteriormente se les retiró la tobillera por buena conducta.


Finalmente al momento de conocerse la sentencia, la audiencia debía hacerse de forma presencial pero, por motivos que nadie aclaró, los acusados pudieron seguir la sentencia por internet.


Tras la lectura del fallo, se ordenó la inmediata detención de uno de los acusados, ya que el otro fue absuelto por el beneficio de la duda, pero cuando la policía llegó a la casa el sujeto no estaba.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo