Home Ads

Horror en Mendoza: mató a su hermano y lo enterró en el patio de su casa



Un hombre de 51 años fue asesinado a puñaladas y enterrado en el patio de su casa en Mendoza. Por el crimen fue detenido su hermano, quien confesó el ataque luego de una pelea entre ambos que terminó de forma trágica.



La víctima fue identificada como Jorge Bravo, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado y con heridas de arma blanca en el patio de su vivienda, ubicada en calle Pehuajó al 2200, en la localidad de Godoy Cruz, vecina a la capital provincial.

Todo comenzó con un llamado al 911 de un vecino que advertía que el menor de los Bravo había desaparecido y que justamente en su domicilio estaban quemando "cosas".


Además, el denunciante daba indicios que sospechaba del hermano del desaparecido. Por lo tanto, personal policial fue hasta el domicilio y pudo entrevistar al acusado, Juan Felipe Bravo (60), quien los dejó ingresar a la vivienda.


Ante las consultas por parte de la Policía, el hombre se quebró y manifestó que tras una discusión con él lo mató de varias puñaladas y luego lo enterró.

Ante esta revelación, el hombre y su pareja quedaron detenidos, mientras que personal de bomberos trabajó en el patio de la vivienda.


Durante la madrugada del domingo, cerca de la una, hallaron el cuerpo de Bravo, que fue trasladado por el Cuerpo Médico Forense.


La pareja sospechosa quedó a disposición del personal de la fiscalía de Homicidios de Godoy Cruz, quien deberá determinar la responsabilidad de ambos en el crimen.


Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis de trabajo sobre este hecho que tiene como una de sus líneas algunas diferencias relacionadas a problemas económicos entre los hermanos y que esto generó una pelea que terminó con el asesinato.


Uno de los puntos que podrían acercar a esa teoría es que los vecinos que hablaron con los investigadores contaron que los días previos a su desaparición, Jorge les comentó que había comprado su parte de la vivienda, una agencia de venta de vehículos y también su auto, y que esta transacción podría ser la raíz del conflicto entre los familiares.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo