Home Ads

DOLORES: Los parrilleros ya se quejan por el puente ferroviario y desde Trenes Argentinos dicen que no afectará el comercio

 


 

En la tarde del sábado los trabajadores de las parrillas ubicadas en la Ruta 63 se reunieron en Asamblea para debatir sobre la reciente propuesta de Trenes Argentinos de construir en esa ruta un puente alto nivel por el cual pasarán los autos y, por debajo, los trenes que circulan entre Mar del Plata y Retiro.

 

Consideran que la extensión de la estructura va a impedir el ingreso de los automovilistas a los playones de estacionamiento que se disponen al lado de la calzada en los accesos a las tradicionales parrillas para quienes circulan hacia la Costa Atlántica.

 

El puente se ubicará a 700 metros del cruce con la Autovía 2, tendrá en total unos 260 metros de extensión entre la pendiente de bajada y la de subida y la altura máxima superará los 5 metros.

 

Martín Marinucci, Presidente de Trenes Argentinos, dijo que esto “no afectará al comercio” y que se busca darle seguridad también a los vecinos de la zona.

 

Aun no hay fecha de inicio para los trabajos. Resta que Aubasa y Tandanor presenten planos y todo debe ser girado a Vialidad de la Provincia de Buenos Aires para que sea evaluada su factibilidad.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo