CHOQUE FATAL EN RUTA 36: Murió un automovilista tras impactar de frente contra un camión

Un nuevo accidente de tránsito, registrado este martes en la región, tuvo como desenlace fatal la muerte de un automovilista. Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en Ruta 36, kilómetro 68, a la altura de la localidad platense de Poblet.

De acuerdo a los voceros, el conductor fallecido se desplazaba en una camioneta Ford F150 y terminó impactando de frente contra un camión Mercedes Benz. Bomberos y efectivos de la Policía Científica fueron encomendados al lugar tras un llamado al 911, y actualmente se encuentran intentando establecer las causas del trágico siniestro.

De acuerdo a los voceros, la víctima se encontraba atrapada dentro del rodado cuando fue hallada por los rescatistas. A pesar de las maniobras y tareas de asistencia, los auxiliares no pudieron salvarle la vida, por lo que pocos minutos después confirmaron su muerte.

En tanto, el conductor del camión solo resultó con un golpe leve en la cabeza y no requirió asistencia médica. La causa fue caratulada como "homicidio culposo" y quedó en poder de la UFI de Delitos Culposos en turno del Departamento Judicial de La Plata.