Home Ads

VUELCO FATAL: Un conductor perdió el control del auto y murieron una de sus hermanas de 16 años y su sobrina de 12

Un auto en el que viajaban cuatro personas perdió el control, dos adolescentes fallecieron en el acto en la zona de las Altas Cumbres, en Córdoba. La familia se enteró por televisión.

El vehículo Fiat Stylo manejado por Matías Bustos Reynoso, de 32 años, desbarrancó en un precipicio de unos 40 metros y la caída provocó la muerte de su hermana Agustina, de 16, y su sobrina Alma Mía Molina, una nena de 12.

El conductor quedó internado al igual que la cuarta acompañante, su otra hermana Antonella, de 29.

Según los investigadores, la familia salió temprano desde Villa de las Rosas con destino a Córdoba Capital, en donde Matías debía realizar algunos trámites y su hermana Antonella tenía un turno para hacerse una ecografía, ya que cursa un embarazo de poco más de tres meses.

El auto en el que viajaban quedó destrozado en medio del barranco y la imagen rápidamente ocupó los medios televisivos, por lo que los seres queridos de las víctimas se enteraron de lo peor mediante la pantalla.


“Rogaba, suplicaba que no fueran mis hijos”.

Dijo Rolando Bustos, el padre de Matías, Antonella y Agustina y abuelo de Alma.

Aunque sus cuatro ocupantes llevaban puesto el cinturón de seguridad, la tragedia fue inevitable. 

"El impacto fue muy fuerte, el auto quedó destruido”.

Sostuvo Bustos. 

El conductor y su hermana embarazada también permanecen internados, aunque fuera de peligro. Bustos contó que a su hijo “se le fue el auto” porque en el camino “había niebla, estaba resbaloso”.

 “No lo pudo manejar, no lo pudo dominar y se le fue por la barranca. Matías está shockeado y sabe que fallecieron la hermana y la sobrina”.

Contó.

Tuvieron que darle la trágica noticia “con la ayuda de psicólogos y psiquiatras del hospital” Sayago, de la ciudad de Villa Carlos Paz, donde está internado. 



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo