Un nene llamó al 911 para contar que sus papás se habían electrocutado colgando la ropa

Los vecinos de la localidad bonaerense de Haedo están conmocionados tras que una pareja murió electrocutada y su propio hijo de 10 años fue quien llamó al 911 para pedir auxilio por el hecho.

El triste episodio ocurrió en una vivienda ubicada en Amado Nerzo al 1200 y según la investigación, todo ocurrió por una descarga eléctrica tras el toque de un cable con una escalera metálica.

"El menor contó que se encontraba jugando en la computadora cuando se cortó la luz en la casa. Al salir al patio vi a sus padres tirados y llamó al 911".

Detalló el parte policial.

"Los padres fueron a colgar la ropa al tender y por una falla eléctrica, ocurrió la descarga".

Detallaron Bomberos de Morón a Viví en el Oeste.

En cuestión de minutos una dotación de bomberos y de Policía Científica acompañado de un par de ambulancias arribaron al lugar pero el hombre de 39 años y la mujer de 36 ya habían fallecido.

Personal de la Comisaria 2° de Morón trabajó en el lugar  y La causa quedó caratulada como averiguación de causales de muerte (fallecimiento por electrocución) e interviene la UFI N°5 del distrito.

Como consecuencia de lo sucedido, se cortó el tránsito en la calle Amado Nervo, entre Honduras y China, 

"Fue una verdadera tragedia, una fatalidad".

Expresaron fuentes.

Detalles de la tragedia

Según aseguraron vecinos esta familia había alquilado la casa hacía tres años y ante el temporal que se desató, el hombre descolgar la ropa y murió electrocutado, mientras que se cree que la mujer intentó asistirlo y le pasó lo mismo. 

Además, aseguraron que las paredes también tenían electricidad.


 


Publicar un comentario