Un nene de 3 años se perdió en la calle y fue abusado por un desconocido

Un aberrante ataque sexual a un nene de 3 años conmocionó a la localidad bonaerense de San Miguel. El episodio fue registrado por una cámara de seguridad de un supermercado de la zona, lo que permitió identificar al sospechoso para luego ser detenido por la Policía.

El ataque, dado a conocer en las últimas horas, ocurrió el pasado sábado cerca de la una de la madrugada cuando una mujer salió a comprar a un kiosco del barrio y, sin que su marido advirtiera, el hijo de ambos salió de la casa a buscarla.

Apenas cinco minutos después, la mujer regresó a su casa, la pareja notó que el niño no estaba y enseguida iniciaron una búsqueda. Finalmente, un vecino encontró al chico llorando a unas cuadras y lo consoló hasta que llegaron sus padres. 

A la mamá del chico le llamó la atención la distancia que recorrió el chico y el tiempo que estuvo perdido, unos escasos quince minutos. 

Por este motivo, la mujer pidió ver al día siguiente las cámaras de seguridad del supermercado del barrio. En esas imágenes observó como un hombre llevaba en brazos a su hijo y lo atacó sexualmente. También puede verse que el nene corrió sin rumbo y cruzó la calle desesperado tras el abuso, informaron fuentes policiales.

Al denunciar el episodio en la Justicia, los investigadores revisaron los videos registrados para identificar al sospechoso, que fue detenido este lunes en su casa, ubicada en Marco Sastre y Granaderos a Caballos, en San Miguel.

El acusado, identificado como José Luis González, que no tiene ningún vínculo familiar con la víctima ni con su familia, y aparentemente no tendría antecedentes por ataques sexuales.

En su casa secuestraron las prendas de vestir que llevaba puestas al momento de cometer el abuso: una campera de cuero negra, un jean azul, un cinturón marrón y zapatos oscuros.



Publicar un comentario