Home Ads

Martín Porretti se reunió con ministros y secretario nacionales en un plenario partidario y pidió por eventos turísticos para Pinamar


El precandidato a concejal por la Lista 6 de Todos, Martín Porretti, estuvo en Tecnópolis en un plenario partidario en donde estuvo presente el presidente, Alberto Fernández, sus ministros y secretarios para mantener una jornada de encuentros que sirvieran de posibilidad de contacto de referentes y precandidatos con funcionarios de Casa Rosada.


“Ellos tienen todo un país para dirigir. Si uno no los va a buscar a veces cuesta que ellos vengan”, dijo Porretti quién se mostró muy conforme por los resultados obtenidos junto a algunos compañeros de lista.


Principalmente se dialogó con la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez a quién se le planteó que Pinamar es una ciudad de todo el año y debe ser tomada como una de las “capitales del turismo interno”.


Ambos intercambiaron información sobre programas que sirven de patrocinio y asistencia para la contratación de artistas o solventar gastos de organizadores. 


“Presidamos de eventos para todo el año” indicó el precandidato, no sin antes recordar que la pandemia abrió una posibilidad muy grande para esta comunidad costera porque muchos tomaron como hábito quedarse a realizar tareas remotas o acercarse más asiduamente durante los fines de semana largo.


También reiteró que hay que aprovechar a toda la región, si diversidad cultural y riqueza para poder organizar actividades de gran atractivo ya que “nadie se salva solo”, explicó Porretti, en referencia al Papa Francisco.


“Este es el trabajo que queremos hacer desde el HCD porque muchos piensan que sólo es ir a votar Ordenanzas. En realidad, hay que salirse de la caja y aprovechar el cargo para gestionar cosas para Pinamar. Por eso fuimos a buscar a los funcionaros de más alto rango”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo