MAR DEL PLATA: Un auto se desbarrancó en la costa y quedó incrustado en las piedras

Un auto se despistó este jueves cuando circulaba por la costa y Gascón, se desbarrancó y quedó incrustado en las piedras.

El siniestro se produjo cerca de las 9 de este jueves cuando, por motivos que tratan de esclarecerse, un vehículo conducido por una mujer de 43 años se salió de cauce y cayó al sector de las piedras. La conductora, que momentos antes había dejado a sus hijos en la escuela y se dirigía a su trabajo, sufrió politraumatismos leves.

En el lugar trabajaron bomberos, agentes policiales y rescatistas. 

“Es el tercer accidente en este lugar en pocos meses. Es un lugar temerario para el manejo”.

Dijo el director de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes oficiales, el siniestro ocurrió en el sector costero de la calle Gascón, donde la conductora del Peugeot perdió el control y tras estrellarse con el paredón de la vereda siguió su trayecto en bajada. Finalmente el vehículo cayó en una gran grieta entre dos rocas a escasos metros del mar.

El personal de Bomberos debió trabajar activamente para extraer a la mujer y para eso fue necesaria la intervención de una dotación del cuartel Centro. También participaron de las maniobra es grupo de Rescates Especiales y una vez quitada del habitáculo fue subida en camilla a una ambulancia desde donde se la trasladó a un nosocomio local.



 


Publicar un comentario