Home Ads

MAR DEL PLATA (AUDIO): Así fue el momento en el que un vecino sufrió un ACV mientras daba una entrevista radial y murió minutos después

  


El movilero “Beto” Mena jamás olvidará este 6 de septiembre porque nunca tendrá una jornada laboral igual. Mientras hacía la entrevista a un oyente, llamado Diego Scenna, que había llamado a la radio por un robo, éste se desvaneció y cayó en sus brazos.

 

Lo que parecía una descompensación momentánea era, en realidad, un accidente cerebro vascular que derivó en la muerte del peluquero de 59 años y que no pudo ser reanimado en la Clínica Colón.

 

“No hubo una puñalada, ni una bala, ni un golpe, pero sí un efecto tremendo. Diego no soportó lo que le pasó”, relató consternado el periodista minutos después al pedir aire para relatar el desenlace.

 

En su relato, el vecino se quejaba y declaraba que “uno no tiene derecho a distraerse”, ya que había salido entre las 11 y las 18 aprovechando un domingo de descanso en su actividad laboral.

 Luego, Mena contó que, fuera de aire, Scenna le había relatado que en su casa hay alarma, pero al tener un gato, no conectaba el sistema de sensores de movimiento y dejaba solo el de la puerta, que a su vez solo se activa al abrir la cerradura. Los delincuentes, seguramente, sabían que al romper la puerta la alarma no sonaría.  


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo