Home Ads

MAR DEL PLATA – ANTICIPO: Se entregó el acusado de haber asesinado al DJ “Lele” Gatti

 


 

Uno de los acusados de haber asesinado a Leandro “Lele” Gatti (32) se entregó este martes a la tarde en la comisaría novena y será indagado en el marco de la causa por homicidio en ocasión de robo ocurrido el domingo a la madrugada en el estacionamiento de Playa Grande.

 

El hombre fue identificado como Luis Ytzcovich y se había convertido en el principal sospechoso del homicidio luego de los análisis de las cámaras de seguridad y de testimonios que acercaron diferentes testigos indirectos con identidad reservado. Incluso, dar con Ytzcovich había sido el principal objetivo de los allanamientos realizados entre ayer y hoy en el barrio Pueyrredon.

 

La imagen de Ytzcovich había circulado por las redes sociales y por diferentes grupos de Whatsapp y se había vuelto en las últimas horas como el hombre más buscado por la policía en Mar del Plata. Cercado y sin lugar donde esconderse, Yzcovich se presentó este martes por la tarde en la comisaría novena y quedó a disposición de la Justicia, a pesar de que todavía no había una orden de detención con su nombre.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo