Home Ads

MADARIAGA: Manrique salió a responderle a Salvarezza y lo culpó por las elecciones de 2015



El candidato a concejal Roberto Manrique envió una carta para responder a Roberto Salvarezza quién hace horas dialogó con CNM 93.3 y descartó la posibilidad de apoyos desde la Lista 36 - que perdió en las internas de Todos- al partido Vamos.


Con pedido de publicación:



Roberto Manrique afirma que no pretende establecer diálogos con Roberto Salvarezza. A quien culpa la pérdida de las elecciones del Frente de Todos en 2015 producto de su alianza con Esteban Santoro. 


No le sorprenden este tipo de conductas. Asegura que la mezquindad política y el egoísmo son particularidades del integrante del bloque de Zotta. 


Asevera que en el Frente de Todos hace años que los actores políticos siempre son los mismos. Que Roberto Salvarezza es parte del límite que le ponen a los jóvenes con ideas diferentes. Confía en que se puede discrepar en el diálogo y así mismo construir soluciones para los vecinos. “Es una lastima que Salvarezza no apueste a los jóvenes. 


La intención del frente Vamos con Vos es poder concretar diálogos que generen mejores expectativas a la hora de proyectar en la política local” exclama Roberto.


El frente Barrios de pie, del cual Manrique es parte, hace dos años trabaja en comedores. En asistencia a los vecinos. 


“En plena pandemia la gente la estaba pasando mal, y quien andaba en los barrios ayudando era yo” afirma Manrique. “La intención es proyectar a futuro y fortalecer los vínculos con los vecinos”. Conforme a los dichos, la intención de fortalecer vínculos con los diferentes espacios va a seguir su curso.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo