Home Ads

Encontraron más de 170 autos de lujo abandonados en un galpón y los subastan a muy bajo costo

Una colección de 174 autos clásicos cubiertos de polvo, que estaban almacenados desde hace años en un almacén de Londres, fueron descubiertos esta semana y puestos a la venta a través de una subasta a cargo de la firma London Barn Finds.

A través de sus redes sociales, la firma inglesa difundió el remate de distintos modelos, los cuales atrajeron a los coleccionistas y restauradores de vehículos, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de piezas que en muchos casos ya no se fabrican y son difíciles de encontrar en el mundo entero.

Algunos de los autos que descubrieron en el galpón son de las marcas Mercedes-Benz, BMW, Porsche, Volkswagen y Mini Cooper.

Entre los tesoros se destacan un MG de 1948, un Mercedes 200 Ponton de 1957, un Porsche 911 de 1973 y varios Volkswagen Microbuses. Además de piezas tan particulares como un Nissan 300 ZX generación Z31, varios BMW 2002 y Volkswagen Escarabajos originales o incluso un Mazda MX-5.

Si bien la firma de subastas no publicó detalles sobre la historia del hallazgo, muchos de los autos se anuncian sin historiales de servicio o sin toda la documentación correspondiente.

Según indicó London Barn Finds, los autos pertenecen a una colección privada y su venta tuvo lugar en un evento celebrado en Londres. No obstante, solo se permitía la asistencia de 200 personas, estando limitado el acceso a empresas de restauración y coleccionistas de autos reconocidos.

El remate tuvo su puntapié inicial el 30 de agosto y muchos interesados pudieron acercarse al almacén a ver el estado de los vehículos. London Barn Finds detalló en redes que recibió a través de correos electrónicos las ofertas de los distintos lotes de autos y, añadió que se contactará con los interesados para cerrar las operaciones.

En tanto, la empresa de subastas agradeció el interés de las personas en su cuenta de Instagram y dio cuenta de cómo continuará el proceso de venta de los lotes.

“Gracias a todos los que vinieron a la jornada de puertas abiertas, agradecemos que fuera de última hora pero tuvimos que gestionarlo así por motivos relacionados con el propietario. Actualmente estamos mirando las ofertas recibidas de la visualización del lunes y nos pondremos en contacto con las personas que se ofrecieron a su debido tiempo”.

Dijo a través de un mensaje en Instagram.

Y agregó: 

“El siguiente paso será eBay para los autos que no se han vendido y podrás encontrar más información sobre cada auto allí. Esté atento a los anuncios del Reino Unido con ‘hallazgo en el granero’ en el título si está buscando ofertar por cualquiera de los artículos que se ven en esta colección. También lo mantendremos actualizado aquí y compartiremos información más detallada sobre algunos de los listados aquí, así que a estar atentos”.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo