Home Ads

Volcó, le echó la culpa a otro conductor, lo golpeó y le robó el auto para escapar


Un joven de 19 años fue detenido y puesto a disposición de la Justicia tras volcar con su auto y agredir a golpes a otro automovilista, a quien acusó de ser el autor de su accidente y luego le robó su vehículo en  el partido de La Plata.

Todo ocurrió en City Bell, en la esquina de Camino General Belgrano y 488, y el acusado pudo ser identificado y detenido poco después tras regresar al lugar del hecho en busca de su auto.

El siniestro ocurrió alrededor de las 2 de este viernes. Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre el accidente y al llegar al lugar los móviles del Comando Patrullas Norte encontraron un auto Ford Ka volcado, presumiblemente por una mala maniobra de un Chevrolet Agile.

De acuerdo al testimonio del conductor, el dueño del Ka se bajó del vehículo y lo golpeó en varias ocasiones acusándolo de ser el culpable de su propio vuelco; tras lo que tomó las llaves del Agile y escapó del lugar, dejando su propio auto.

A los pocos minutos, regresó al lugar del accidente donde ya estaba la policía y quedó detenido.

Los dos vehículos que participaron de este hecho fueron secuestrados mientras se esclarece la situación con la pesquisa y los peritajes.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo