Home Ads

(VIDEO) Locura en Balcarce con un boxeador amateur que desmayó a trompadas a un policía al intentar esquivar un control

 


Un ataque salvaje se produjo en la mañana de miércoles cuando un policía de la DDI de Balcarce fue golpeado de manera salvaje por un motociclista que quiso evadir un control en Avenida Kelly y Calle 29 en donde se había montado un procedimiento de rutina.

 

Al momento en que se solicitó a un motociclista que detuviera su marcha, éste se negó e intentó abandonar el lugar, no sin antes agredir ferozmente a uno de los agentes, quien no logró defenderse del ataque debido a que a bordo de la moto viajaba una pequeña de sólo 2 años que en dicha maniobra cayó del asiento y fue rescatada por el propio uniformado.

 

Desde la propia Sub DDI confirmaron que el efectivo sufrió pérdida de conocimiento, fractura de tabique y tiene inconvenientes en el ojo derecho con pérdida de vista momentánea, afortunadamente está fuera de peligro. 

El agresor, por su parte, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, la cual determinó que fuera trasladado a la Unidad Penal de Batán por los delitos de lesiones graves, atentado y resistencia.

 

Según se supo, el sujeto tenía, además, antecedentes por violencia de género contra su esposa y es un ex boxeador oriundo de Tigre.

 

Durante este jueves el efectivo de la DDI, recibió el alta correspondiente, aunque seguirá siendo evaluado por un otorrinolaringólogo y un oftalmólogo debido a las lesiones recibidas. No se descarta que por alguna de las lesiones pueda ser intervenido quirúrgicamente.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo