Home Ads

(VIDEO) IMPACTANTE: Caminaba por las vías, el Tren Sarmiento lo embistió y se salvó de milagro


Un hombre se salvó de milagro tras ser embestido en la estación  Liniers por una formación del ferrocarril Sarmiento. El impactante episodio fue registrado por las cámaras de seguridad, por lo que el herido pudo ser asistido rápidamente.

Todo ocurrió el miércoles pero fue dado a conocer en las últimas horas con la difusión del video en redes sociales. En esas imágenes puede verse a un hombre que caminaba por zona de vías, sin respetar las señales de advertencia ni los sitios indicados para transitar, informó la operadora ferroviaria.

En ese momento, mientras circulaban tener en ambos sentidos, el sujeto es embestido por una de las formaciones y quedó tendido a un costado de las vías. El incidente fue observado por un operador desde las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos. 

De esa manera, alertaron a las fuerzas de seguridad y al SAME, que trasladó al hombre en una ambulancia hacia un centro de salud de la zona para ser atendido. Afortunadamente, el sujeto sólo sufrió golpes, indicaron desde la operadora ferroviaria.






Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo