Home Ads

Un perro Dogo le fracturó el brazo a un nene de 9 años


Un niño de 9 años sufrió una fractura en uno de sus brazos ocasionada por la mordedura de un perro Dogo que lo atacó cuando caminaba por la calle en la localidad de Tres Arroyos.

“El perro lo agarró cuando iba caminando a la despensa, con su hermana y otro vecinito”.

Aseguró Javier Barragán, tío del niño. Advirtió que los vecinos ya conocen de la peligrosidad del animal ya que “cuando pasamos cerca del perro tenemos que andar con palos o caños porque sale a atacar, y le hemos dicho a los dueños, pero es como hablarle a una pared”.

El ataque del Dogo a Dylan (9), sucedió la tarde del viernes en calle Chaco al 500 en Tres Arroyos y según pudieron comentarles los niños a sus familiares “el perro salió y el pibe que es el dueño, se los chumbó, y el perro mordió a mi sobrino del brazo y lo arrastraba para adentro”.

Dylan fue trasladado al Hospital Pirovano, y luego de ser atendido por un traumatólogo, se confirmó la fractura de su brazo.

“Lamentablemente hay que hacer la denuncia”.

Indicó Javier, y agregó que “estuvo la policía anoche y ahora volverán para sacarle fotos al perro y todo”. Manifestó que “lo más triste es que la dueña se lavó las manos, porque decía que no tenía nada que ver, que estaba de paso”.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo