Home Ads

Quiso sacar el decodificador para ver televisión, su novio se enojó y le dio tremenda golpiza


Una joven fue víctima de violencia de género por parte de su novio quien le dio una brutal golpiza luego que ella intentara sacar el decodificador para ver la televisión. Ocurrió en la provincia de San Juan. 

El caso tomó lugar el lunes por la noche en una vivienda ubicada en el departamento de Angaco. 

El hombre le dijo a su pareja que se iba a dormir. Entonces la mujer quiso sacar el decodificador para ver televisión en otra pieza. Inmediatamente el acusado se lo negó, la insultó y la empujó contra la pared, por lo que ella cayó sobre un tacho de basura. 

Luego, en el suelo, él la agarró del cuello y le dio cachetadas en el rostro. Muerta de miedo, la víctima se escondió en el comedor y le mandó un mensaje a su madre para que llamara al 911. Al advertir esta maniobra, el agresor identificado como Pablo Vera, le quitó el celular y se hizo pasar por ella para decirle a la mujer que ya estaba todo arreglado, y que ignorara lo que le dijo.

No obstante, en un nuevo intento por escapar, el hombre la agarró, la tiró al piso y le pateó la panza, además de darle patadas en todo el cuerpo. A los minutos llegó la Policía, que había sido alertada por la madre de la joven. El agresor quedó detenido y a disposición de la Justicia.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo