Home Ads

Pasó en rojo, chocó, mató a una mujer y escapó


Las impactantes imágenes del choque múltiple fatal en el barrio porteño de Flores fueron dadas a conocer esta mañana. Las cámaras de vigilancia de la zona registraron el momento de la colisión que terminó con la vida de una joven de 28 años, oriunda de República Dominicana, y cómo escapó el responsable del accidente, que permanece prófugo.

Todo ocurrió cerca de las 4.40 de la madrugada de este lunes cuando un Renault 18 que circulaba por San Pedrito cruzó el semáforo en rojo y embistió a un VW Gol. El impacto provocó también el choque de los dos vehículos contra un Chevrolet Onix y Ford Falcon que estaban estacionados, según puede verse en los videos de las cámaras de seguridad.

A raíz del impacto, la víctima -que viajaba de acompañante en el auto chocado- falleció en el acto. Fuentes policiales detallaron que la mujer volvía de trabajar como empleada de limpieza en un restaurante. En el auto también viajaban el encargado del comercio, dueño del vehículo, y otro compañero del local.

Otra cámara del barrio capturó el momento en que el conductor del Renault 18, que viajaba solo, logró salir del auto que se prendió fuego y escapó del lugar del siniestro. A primeras horas de este lunes, la Policía porteña todavía busca al prófugo.

Intervino en el choque los efectivos de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Nº16, a cargo de la doctora Carolina Senmartín, en la causa quedó caratulada como homicidio culposo.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo