Home Ads

Manejaba borracho y atropelló y mató a una nena de 2 años

Una nena de 2 años murió el domingo por la noche en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis, luego de ser atropellada por un hombre de 70 años que estaba alcoholizado. Según trascendió, intentó darse a la fuga, pero fue detenido por vecinos que luego atacaron su propiedad.

Por el caso, personal de la comisaría 36, labró actuaciones caratuladas preventivamente como "averiguación homicidio culposo", con intervención del Juzgado Penal 3, a raíz del hecho de tránsito ocurrido, pasadas las 20.30 de ayer, en calle Francia al 900 entre Tallaferro y Nelson, en el barrio El Criollo.

El conductor de vehículo implicado un Fiat Palio, es un hombre de 70 años que se dio a la fuga y luego fue alcanzado por vecinos a varias cuadras del lugar del siniestro. Cuando la Policía llegó al lugar, lo detuvo y le realizó el test de alcoholemia, que dio resultado positivo.

La pequeña fue traslada al hospital Juan Domingo Perón, donde falleció por un "traumatismo cráneo facial cerrado", de acuerdo con lo determinado por las primeras pericias.

Vecinos de la familia de la víctima se concentraron frente a la vivienda del hombre, la atacaron e intentaron incendiarla, por lo que fue dispuesta una custodia policial.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo