Home Ads Home Ads Home Ads

MADARIAGA: Extravió su celular con resultados de estudios médicos, alguien los levantó y ahora ofrece recompensa para recuperarlo


Home Ads

Ocurrió esta mañana en la garita que se encuentra frente a la estación de servicio Axion de Ruta 74 cuando Verónica Olmos se disponía a subir a un colectivo de la empresa Costa Azul y se le cayó el celular Samsung J4 de color dorado.

 

Cuando ya estaba en viaje, la mujer se percató del extravío y dio aviso a su esposo quién es policía de la Departamental y viajó en auto para ver si lo encontraba. El viaje desde Pinamar no tuvo éxito y creen que alguien que se acercó a tomar el servicio local lo pudo haber encontrado y llevado.

 

Allí no hay cámaras que vigiles. Sólo un domo del COM podría haber tomado el momento, pero al tratarse de una pérdida y no de un delito difícilmente se puedan chequear los movimientos.

 

Verónica posee en el teléfono celular varios resultados de estudios médicos hechos en los últimos días y ofrece una recompensa de 5.000 pesos para quien se lo devuelva. Ya enviaron mensajes, alguien los leyó, pero luego apagó el aparato.

 

Ante cualquier información pueden comunicarse al (2267) 411722.



Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo