Home Ads

Intentaron usurpar un campo y mataron a un hombre y a su hijo a cuchilladas


Un hombre de 64 años y su hijo de 33 fueron asesinados a cuchilladas por personas que intentaron usurpar su campo, ubicado en inmediaciones del santuario del Gauchito Gil, en la ciudad correntina de Mercedes. Los criminales buscaban terrenos para ampliar la feria montada en el lugar.

Y la Justicia investiga si los homicidios pudieron ser un encargo de Ramona Villalba, administradora del predio donde están los puestos ubicados alrededor del santuario, informaron fuentes policiales. En definitiva, si fueron cometidos por la denominada "mafia del Gauchito Gil".

El viernes último, por la tarde, unas diez personas intentaron usurpar el campo de Milton Canteros, de 64 años; y su hijo Sergio, de 33. Ante su resistencia, los acuchillaron.

Sergio murió en el lugar y su padre fue trasladado de urgencia al hospital local, donde falleció el lunes producto de las heridas padecidas en el ataque. 

Intervino la Fiscalía de Mercedes y siete personas fueron detenidas por el doble crimen. Pero la Justicia trabaja con la hipótesis de que Villalba, quien ya es investigada por presunto lavado de dinero, fue la autora intelectual de los homicidios.

"Fue una desgracia, yo no tengo nada que ver".

Dijo la mujer consultada sobre los asesinatos por un medio local. Y agregó: 

"También me podía haber pasado a mí”.

“Siguen tratando de ensuciarme a mí, pero a mí no me van a poder ensuciar en nada porque no pueden comprobar que yo estoy en cosas falsas o en algo raro”.

Finalizó.




 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo