Home Ads

GENERAL LAVALLE: El Intendente José Rodríguez Ponte participó del acto de inauguración de la Ruta 11 junto a Axel Kicillof


El Intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, estuvo junto a pares regionales del acto de inauguración de un tramo de 20 kilómetros de la Autovía de la Ruta 11 que se realizó este mediodía en proximidades a General Lavalle en el marco de inauguraciones de obras que tuvo como orador principal al presidente de la Nación, Alberto Fernández quién estuvo por videoconferencia desde la localidad de Quilmes.

El único orador del segmento del acto fue el gobernador Axel Kicillof quién resaltó la presencia de los mandatarios de todas las localidades de la zona más allá de sus colores políticos.

Con estos kilómetros ya habilitados restan culminar unos 16 para completar el segmento de Lavalle y Tordillo para que todo el camino desde Capital hasta el municipio de La Costa sea por un corredor de doble trocha.

La última inauguración de ese tramo está prevista para el mes de octubre. En tanto que la Ruta 56 se inaugurará en el mes de diciembre y es la que une de Conesa a Madariaga.

Kicillof vaticinó un “verano extraordinario” en materia turística siempre y cuando los números de la pandemia y el avance de la vacunación “acompañen”, dijo.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo