Home Ads

Choque y muerte en la Ruta 2 con un auto y un camión como protagonistas



Un hombre falleció esta mañana cuando por motivos que se tratan de establecer, un automóvil Volkswagen Gol, chocó fuertemente en la parte trasera de un camión Mercedes Benz Atego, en la Ruta Provincial N° 2, en el kilómetro 127 en jurisdicción del partido de Chascomús, en sentido hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 


A bordo del vehículo de menor porte se movilizaban cuatro hombres de 48, 35, 34 y 29 años, quienes fueron trasladados al Hospital Municipal de esa localidad para su asistencia médica, donde lamentablemente uno de ellos falleció.


Por su parte, el chófer del camión de 32 años resultó ileso.


Ante lo ocurrido, fueron convocados siendo aproximadamente las 09:30 hs., los Bomberos Voluntarios de Chascomús, ambulancias del Hospital local, personal de la empresa de AUBASA, efectivos de la Policía del Destacamento Vial de ese distrito y demás servicios de emergencias.



El lugar donde se produjo el fatal siniestro vial fue resguardado hasta el arribó de la Policía Científica de la provincia de Buenos Aires, quienes llevaron adelante las correspondientes tareas de rigor. 


Por el trágico accidente se instruyeron las actuaciones pertinentes con intervención de la U.F.I.D. N° 10 de Chascomús, a cargo del Dr. Jonatan Robert, del Departamento Judicial Dolores.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo