Un total de cuatro integrantes de una familia murieron esta tarde en un brutal accidente ocurrido en la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura de Alejandro Petión. Un quinto ocupante del vehículo siniestrado se encuentra en estado grave.
Por razones que son materia de investigación, una Renault Kangoo blanca, patente NGZ 862, modelo 2013, que se desplazaba desde Ezeiza a Cañuelas, perdió el control en el Km. 53,600 de la autovía, impactando contra poste de iluminación ubicado entre las dos vías de circulación.
A raíz del fuerte impacto el vehículo quedó “retorcido” alrededor de la columna provocando el aplastamiento de casi todos los ocupantes, a excepción de uno que pudo ser extraído por personal de Bomberos Voluntarios de Cañuelas y conducido al nosocomio local para recibir asistencia médica, encontrándose en delicado estado de salud. Fue identificado como Wilson Sánchez, de 33 años, con domicilio en el barrio La Balanza de Cañuelas.
Los fallecidos son el conductor, de 24 años, domiciliado en La Balanza ; un hombre de 51, padre del conductor, domiciliado en el mismo barrio; una mujer 40, madre del conductor, domiciliada en el barrio La Unión; y otra mujer 54 años también de La Unión. Las identidades se preservan por el momento dado que las autoridades están en proceso de verificarlas.
Por la información que se tiene hasta el momento, ningún otro vehículo intervino en el siniestro.
La camioneta quedó alojada sobre el cantero central, mientras el tránsito se desarrolla en forma asistida por personal policial de Alejandro Petión y personal de Corredores Viales. Peritos de la Policía Científica se encuentran en el lugar.
La causa por “Homicidio Culposo” quedó a cargo de la Fiscalía 2 de Cañuelas.
Fuente: InfoCañuelas
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo
Redes