Home Ads

CHOQUE FATAL: Dos adolescentes de 17 años fallecieron tras impactar su Mini Cooper contra un árbol: Un tercero perdió un brazo


Dos adolescentes de 17 años murieron y otro de 16 sufrió la amputación de un brazo producto del impactante choque del Mini Cooper en que circulaban contra un árbol. El hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de San Pedro. Otros dos jóvenes de 18 años también resultaron heridos con distintas fracturas en las piernas y heridas en el rostro.

El trágico accidente ocurrió cerca de las 5.20 de la madrugada de este domingo en avenida España y Rivadavia, en la zona del estacionamiento del Club Náutico de esa localidad.

Como consecuencia del fuerte impacto, la conductora identificada como Serena Muñoz, y su acompañante Federico Laurino, ambos de 17, murieron en en el lugar, mientras que los tres chicos que viajaban en los asientos traseros resultados heridos de gravedad.

Uno de 16 sufrió la amputación de su brazo derecho, fractura de fémur y traumatismo de cráneo; mientras que otro joven de 18 tiene fracturas en las piernas y el último, de la misma edad, heridas en el rostro.

Al lugar arribó una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios, cortó las puertas del vehículo para rescatar a los heridos atrapados. Además, controló las llamas que habían envuelto al vehículo tras el choque.

Fuentes médicas contaron a medios locales que los sobrevivientes tenían pérdida de conocimiento cuando ingresaron, pero ahora están estabilizados.

Los investigadores estaban abocados por estas horas a establecer cuál fue el motivo por el que la conductora perdió el control del auto. En ese sentido, montaron un importante operativo con el que tomaron las pericias correspondientes.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo