Asesinaron a cuchilladas en la cabeza a abuela de 90 años para robarle dos televisores


El cadáver masacrado a cuchilladas en la cabeza de una anciana, de 90 años, apareció hoy dentro de la vivienda en la que residía la nonagenaria, en la localidad bonaerense de El Talar. Por el asesinato, los efectivos policiales detuvieron a dos vecinos de la mujer, quienes consumaron el crimen para robarle dos televisores.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Angela Nuccio, de 90 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado boca abajo en el interior de su finca, situada en General Juan Andrés Gelly y Obes al 2800, casi en el cruce con Bélgica, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Trascendió que las puertas de la casa estaban cerradas, pero se observó mucho desorden en las diversas habitaciones.

Peritos de la Delegación San Isidro de la Policía Científica, al revisar a la occisa, determinaron que presentaba heridas punzantes en la región del cráneo.

Gracias a los distintos datos obtenidos en el escenario del ilícito, los pesquisas destinados en la comisaría de El Talar (5ª de Tigre), apoyados por los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de la zona, consiguieron llevar adelante un allanamiento en un domicilio ubicado en esa misma cuadra, oportunidad en la que apresaron a dos individuos, de 22 y 20 años, quienes eran vecinos de la anciana.

Se asegura que los marginales dieron muerte a la nonagenaria para despojarla de dos aparatos de televisor.

Como epílogo de una requisa en el mencionado inmueble, los servidores públicos lograron incautar objetos de valor que se asegura serían robados (tres televisores y 12.600 pesos), además de dos revólveres 32 largo, carentes tanto de marcas como de numeraciones.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Jaime Munilla, fiscal de El Talar, dependiente de los tribunales de San Isidro.



 


Publicar un comentario