Home Ads

(VIDEO) Así fue el terrible choque de la cantante de cumbia en La Plata


Se conocieron en las últimas horas las imágenes del impactante choque que ayer tuvo como víctima a la cantante de cumbia Rocío Quiroz ocurrido en la ruta 2 en el límite entre La Plata y Brandsen. 

La joven artista viajaba con su esposo y manager Eduardo Etchepare y su hijita Alma de apenas 1 año cuando se les cruzó otro auto de manera imprudente tal como se ve en el video que acompaña esta nota..

Todo ocurrió en el kilómetro 71 de la ruta 2 cuando un Chevrolet Tracker y una SUV 4 × 4 Chevrolet Captiva impactaron de forma violenta y todo parecía indicar lo peor, sin embargo las primeras personas que se acercaron asistir a los siniestrados se encontraron con que los implicados no presentaban hendidas que comprometieran sus vidas.


La Tracker gris, conducida por un hombre mayor que sería de Berazategui, se cruzó hacia el otro lado para ingresar a un campo. En esta maniobra impactó a la Captiva de color blanco que transitaba con destino a Chascomús desde la CABA. En su interior viajaban Quiroz y su familia.

Ambos rodados terminaron en la banquina y debieron ser asistidos por una ambulancia. La artista y su hija fueron trasladadas de urgencia hasta el hospital de Alejandro Korn de Melchor Romero donde recibieron las curaciones de rigor y más tarde el alta médica.


 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo