Home Ads

Una nena de 12 años dio a luz y detuvieron a su mamá que le organizó un "baby shower" y al abusador


Una nena de 12 años dio a luz. El abusador y la madre de la menor, identificada como D.C., quedaron detenidos. Ocurrió en Estados Unidos. 

La nena parió en el hospital de Tulsa, Oklahoma, el pasado 14 de julio. El personal médico del nosocomio fue el que advirtió el abuso sexual del que fue víctima la menor, por lo que llamó al servicio de emergencia 911, y denunció el caso de violación. Cabe destacar, que la edad mínima de consentimiento sexual en el estado de Oklahoma es de 16 años.

El progenitor del recién nacido, de 24 años de edad, se encontraba en el hospital, esperando convertirse en un "orgulloso nuevo padre", según informó RT. El hombre fue arrestado y acusado de violación en primer grado, de acuerdo con fuentes policiales.

Las investigaciones revelaron que la madre de la menor y demás familiares conocían y permitieron la relación con el joven, e incluso les organizaron un "baby shower". Es que según el Departamento de Policía de Tulsa a través de una publicación de Facebook descubrieron que la mamá de la niña estaba al tanto de la relación que su hija de 12 años mantenía con un hombre de 24 años y el bebé que esperaban juntos.

La mujer identificada como Desiree Castaneda, de 33 años quedó detenida acusada de negligencia infantil y de permitir el abuso sexual de menores.

En tanto el violador permanece detenido con una fianza de 50.000 dólares.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo