Un verdulero abusó de una nena de 10 años cuando fue a comprar


Sigue la investigación por la denuncia de un abuso sexual a una nena de 10 años dentro de una verdulería de Los Hornos, en La Plata. Según informaron fuentes policiales todo ocurrió en el negocio ubicado en la zona de calle 72 bis entre 151 y 152, donde el hombre de 43 años habría cometido el delito.

Tras haberlo detenido, los investigadores dieron a conocer que el acusado trabaja en el local y llevó adelante el abuso cuando la pequeña ingresó a comprar.

Según la denuncia, la víctima entró al comercio para ir a buscar unos productos. En un momento la dueña del negocio se retiró hacia el fondo para ir a buscar cambio y ahí el hombre se acercó hacia la niña con halagos hacia su cabellera.

Comenzó a acariciarle el pelo y descendió por el mismo hasta llegar al final de este para tocarle la cola. Después de ese traumático episodio, la nena regresó a su casa y como su madre la notó en estado de shock le preguntó si había sucedido algo. Le terminó contando toda la secuencia que debió sufrir y delató al verdulero.

Los familiares de la víctima fueron al negocio, lugar donde aún se encontraba el acusado, quien, al notar la presencia de las otras personas, se retiró hacia el interior de la vivienda perteneciente a la dueña del negocio con intenciones de esconderse.

El acusado fue perseguido por varios vecinos, quienes también se metieron en la casa y le dieron algunos golpes. Poco después, logró soltarse y escapar de los ataques, encerrándose en el baño de la propiedad. Allí quedó hasta el arribo de los efectivos policiales llamados al 911.

El verdulero fue trasladarlo hasta la comisaría Tercera, donde quedó demorado tras la intervención de la UFI n°16, quien deberá resolver su situación judicial.


 


Publicar un comentario